jueves, 17 de mayo de 2012

BIOGRAFIA2


MI  HISTORIA ACADEMICA

Primero egrese al kínder CARLOS PELLISER ahí estudie 2 años ahí aprendí a leer y a interactuar con las demás personas

Después egrese a  la primaria AMADO NERVO en la cual estudie 6 años ahí aprendí conocimientos mas avanzados comencé a convivir mas con mis compañeros mi promedio fue bueno la mayoría eran 8 y 9 al concluir la primaria egrese a la secundaria técnica OCTAVIO PAZ en la cual estudie 3 años en la secundaria todo fue muy diferente eran distintos maestros  era  un poco mas estricto todo y los conocimientos ya eran mucho mas avanzados en la secundaria mi promedio fue estable la mayoría fueron 7;8y9 no reprobé ninguna materia y al concluir la secundaria egrese a nivel medio superior al COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 8 CUAJIMALPA en esta escuela todo fue aun mas diferente ahora eran mas materias de las que  tenia en la secundaria eran mas maestros y la escuela es mas grande los conocimientos son mas amplios  y ya voy en segundo semestre en el primer semestre fue un poco complicado por que si reprobé dos materias: matemáticas y filosofía  y tuve que ir en vacaciones a los círculos de estudio y ya en el segundo semestre solo reprobé historia y ya me estoy aplicando mas y espero poder terminar todo mi bachillerato sin complicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario